Después de meses de trabajo como que ya mereces un descansito, ¿no? Entonces ¡aventúrate y vete de campamento con tu amorcito!

Una de las ventajas que encontrarás al acampar será que gastarás  menos dinero de lo normal, ya que no tendrás que pagar hospedaje. Además es superdivertido y podrás gozar de una experiencia única en tu vida. Toma en cuenta que no siempre tendrás el tiempo o los años para irte de campamento. Así que, ¿qué esperas atrévete a gozar de esta travesía! 

Acampar en la naturaleza con tu pareja es una manera de conectarse, de conocerse en otro ámbito, un momento para poder trabajar en equipo como pareja, tener espacio para convivir y conversar, es quizás salir un poco de nuestra zona de confort para vivir una experiencia nueva, vencer juntos un  nuevo reto, disfrutar de su compañía mutua, sin olvidar lo romántico y hermoso que es dormir junto a tu pareja bajo las estrellas, tan solo escuchando el murmullo del viento y el canto de los grillos.

Recuerda que si vas a salir de campamento, es importante ser parte de la naturaleza y no destruirla, no dejes fogatas encendidas, ni basura; que aparte de contaminar, puede dañar a la fauna local. Así que siempre lleva un contenedor o bolsa para colocar todos aquellos desechos que se van produciendo y cuando finalices tu travesía los puedas depositar en el lugar adecuado.

¿Qué van a necesitar?

  • Una casa de campaña, recuerda asegurarte que el tamaño sea adecuado para que los dos puedan dormir cómodamente.
  • 2 Sleepings, la ventaja de estas bolsas para dormir es que no son pesadas, no ocupan espacio y son muy calientitas para dormir.
  • 2 mochilas grandes, tampoco se trata de cargar hasta con el perico, las mochilas deben ser de un tamaño adecuado, recuerda que tendrán que cargarlas durante un largo trayecto, así que trata de viajar ligero, pero sin olvidar lo indispensable.
  • Repelente de mosquitos, los zancudos pueden ser una verdadera pesadilla para los campistas y en la noche pueden convertirse en un verdadero terror, así que les recomendamos estar preparados y mejor llevar un buen repelente de mosquitos.
  • 1 lámpara, una vez que oscurezca una linterna les será de gran utilidad, no olvides llevarla bien cargada o bien llevar baterías de repuesto.
  • No olviden que es muy importante investigar cómo estará el clima los días que planean acampar, pues nunca se sabe si lloverá o repentinamente hará frío.

En Grutas de Xoxafi pueden encontrar un lugar increíble y seguro para acampar y vivir esta experiencia como pareja, así que diviértanse y no dejen pasar esta oportunidad, será inolvidable y benéfica para ambos, ya que les permitirá reflexionar y descansar de verdad.