5 reglas A LA HORA DE HACER camping

5 reglas A LA HORA DE HACER camping

Limpia tu sitio: No dejes un sitio sucio para los siguientes campistas. Dejar la basura en un espacio natural, por lo demás puro, está mal visto, y la mayoría de los campamentos te cobrarán por dejar basura u otros artículos fuera de lugar. Recuerda el lema: llévate lo que trajiste.

Apaga el fuego: debido a que puede poner en peligro a los que lo rodean, esta es una de las reglas más importantes a la hora de acampar, independientemente del lugar. Asegúrate de apagar el fuego antes de acostarte, antes de salir durante el día o cuando abandones el lugar al final de tu estadía. La regla general es asegurarse de que las brasas o las cenizas estén frías. 

No cortes camino a través de las parcelas para acampar: A menos que conozcas a tus vecinos, evita cortar camino atravesando la parcela asignada a otro grupo. La gente paga para estar en el campamento, haciendo del sitio su espacio personal durante la duración de su estadía. No interfieras solo para ahorrar unos minutos de caminata.

Respeta las horas de silencio: Casi todos los campamentos tienen horas de silencio, generalmente de 10 de la noche a 6 de la mañana. Las voces se propagan en el silencio de la noche, así que sé respetuoso de este tiempo. Ten también en cuenta tu rutina matutina, que puede ser igual de molesta para tus vecinos.

Usa luces bajas: Cuando conduzcas a través del camping o descargues tu automóvil en la oscuridad, apaga los faros y usa las luces bajas. Para quienes te rodean, las luces brillantes pueden perturbar el sueño. Una vez que llegues a tu tienda, usa faroles y linternas.

LOS INDISPENSABLES PARA PRACTICAR EL SENDERISMO.

LOS INDISPENSABLES PARA PRACTICAR EL SENDERISMO.

Las caminatas son una manera perfecta para escapar de la rutina y la vida cotidiana, es la mejor manera para tener una fácil manera de disfrutar de un día libre de estrés al aire libre. Antes de salir, es indispensable contar con un equipo de caminata adecuado a tus...

15 IDEAS ATREVIDAS SOLO PARA AVENTUREROS.

15 IDEAS ATREVIDAS SOLO PARA AVENTUREROS.

Eres de corazón aventurero, aquí te dejamos  15 ideas atrevidas para disfrutar de un día de aventura. IR EN BICICLETA POR NUEVOS SENDEROS. Te gusta la aventura y el aire libre, así que no lo pienses más, toma tu bicicleta y aventúrate por un nuevo sendero, descubre...

ACAMPANDO JUNTOS

ACAMPANDO JUNTOS

Después de meses de trabajo como que ya mereces un descansito, ¿no? Entonces ¡aventúrate y vete de campamento con tu amorcito! Una de las ventajas que encontrarás al acampar será que gastarás  menos dinero de lo normal, ya que no tendrás que pagar hospedaje. Además es...

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SALTO EN PARACAIDAS