Eres de corazón aventurero, aquí te dejamos  15 ideas atrevidas para disfrutar de un día de aventura.

  1. IR EN BICICLETA POR NUEVOS SENDEROS. Te gusta la aventura y el aire libre, así que no lo pienses más, toma tu bicicleta y aventúrate por un nuevo sendero, descubre paisajes nuevos, admira la naturaleza y realiza actividad física. Te recomendamos, las rutas y caminos que existen en Grutas de Xoxafi.
  2. SAL A CAMINAR. Atrévete a descubrir nuevos caminos, toma tu mochila, tus tenis y ve a descubrir todo lo que el mundo tiene para ti, encuentra nuevos caminos, lugares extraordinarios, siéntete libre y relájate. Descubre las rutas que puedes encontrar en el Valle del Mezquital.
  3. SUMÉRGETE EN LAS AGUAS TERMALES NATURALES. Relájate y siente como el estrés y las preocupaciones se escapan de tu vida. Ven a Hidalgo y vas a encontrar excelentes lugares donde puedes disfrutar de excelentes balnearios de Aguas Termales.
  4. DESCUBRE NUEVOS LUGARES. Sal de casa y explora, descubre lugares recónditos y espacios en los que nunca imaginaste estar.
  5. ESCÁPATE AL PARQUE. Hay un buen día, sal a parque y disfruta de una comida fuera, bajo los árboles y el paso… simplemente relájate.
  6. CORRE UNA CARRERA. Elige una carrera, prepárate y lánzate a una aventura.
  7. PRUEBA UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA. Lánzate de la tirolesa, practica el bungee, paracaidismo, rafting, flyboard, parapente, o simplemente lo que tu corazón te indique, recuerda que el cielo es el límite.
  8. PRUEBA NUEVOS SABORES. Arma una nueva ruta gastronómica, prueba cosas que nunca imaginaste, descubre nuevos sabores, aromas y dale un regalo a tu estómago.
  9. DESPIERTA TEMPRANO Y VE A MIRAR EL AMANECER. Pon tu despertador, abrígate, toma las llaves del auto y sal a un hermoso lugar para mirar como el sol y un nuevo día nacen, de regreso aprovecha para tomar un rico desayuno por el camino.
  10. VE A ACAMPAR. Toma la tienda de campaña, provisiones y escápate a un sitio donde puedas disfrutar del contacto con la naturaleza, encuentra en las Grutas de Xoxafi el mejor lugar para poder acampar.
  11. LÁNZATE EN UNA TIROLESA. Siente la adrenalina y la libertad de tocar el cielo, admira increíbles paisajes y haz un recorrido a través de tirolesa… Es increíble.
  12. ESCAPADA AL CAMPO. Admira lugares rústicos, ve a cabalgar existen muchos ranchos locales donde se ofrecen estas actividades al público en general.
  13. VE A NADAR. Planea un día divertido en un río, lago o balneario cercano, la idea es salir a pasear y disfrutar del viaje y la aventura.
  14. SAL A PESCAR. Toma un bote, una caña de pescar y escápate a realizar esta divertida actividad.
  15. UNA BATALLA DE GOTCHA. Derrota a tus oponentes, crea una estrategia y saca toda la adrenalina que se encuentra en tu interior…

Aquí te dejamos estas 15 divertidas ideas para sacar al aventurero que hay en tu interior… Lo demás depende de ti.